Ana Laura Vargas, @chicadetoxforever

About me

mi viaje espiritual empezó por la nutrición

Desde que fundé La Detoxería, en 2015, mi vida cambió por completo. Siendo la promesa de valor de marca el elevar el estilo de vida de nuestros clientes, me puse como objetivo ser yo misma el ejemplo tangible de una persona que se preocupaba por su nutrición, así pues me volví vegana y el deporte se convirtió en pieza clave de mi día a día. En esa época, para poder complementar mis conocimientos empíricos en el tema, y orientar bien a mis clientes; llevé un curso de Holistic Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition NY, y estudié varios cursos de cocina vegana, donde aprendí que la comida emite vibración y de acuerdo a lo que elegimos comer (si es comida de alta o baja vibración), nuestra energía se eleva o baja.  Como el negocio funcionaba muy bien, el siguiente hito fue abrir el restaurante La Detoxería Food Bar, en el Callao Monumental. (2017-2020) .  Mientras emprendía con mucha pasión y esfuerzo, mi vida personal estaba pasando por un momento de crisis que se volvió la piedra angular de mi vida. Salí embarazada de una relación súper tóxica , y mi vida  en general se vio impactada con mucha baja energía durante el embarazo, paradójicamente, siendo la “chicadetoxforever”, lo único detox en mi vida era mi comida.
Get in touch
el estar en aquel lugar emocional de mi vida fue lo mejor que me pudo pasar
Ahora me doy cuenta de que el estar en aquel lugar emocional de mi vida fue lo mejor que me pudo pasar. Esa tormenta hizo que busque ayuda para conocerme en mayor profundidad y reconocerme. Motivada por mi hijo Bastián, que venía en camino, mi intuición me fue guiando por caminos donde por primera vez entendí el concepto de amor propio, resiliencia y cómo actúa la energía. La búsqueda por sanar y sentirme mejor, me presentó a diversas herramientas, teorías, libros y maestros, con los que aprendí de ciencias espirituales como la Astrología, Metafísica y Neurociencia, El Tarot, la Numerología, Quiromancia, la Abundancia, las leyes que rigen el universo, el H´oponopono, entre otros. Todo aquello me hizo descubrir el mundo espiritual como alimento para curar mi alma.  El universo mismo me fue llevando por oportunidades para tomar varios cursos y talleres tanto en el Centro Astrológico Aztlán, en Argentina; como también con la reconocida astróloga Julieta Suarez Valente.

cada plano del ser es un universo

Es así como conecté que el ser humano, no solo es lo físico y tangible, cada plano del ser es un universo. Que así como nutro y limpio mi cuerpo, también mi mente y alma deben ser tratas de la misma manera. Así es como mi vida es una bendición y todas las personas que están en mi camino también lo son. Y es así como hoy he decidido terminar mi certificación de PNL Practitioner.

Estoy aquí para vivir juntos la vida de nuestros sueños.

 

contactame
Con forme mi vibración se fue elevando gracias al reconocimiento de mi lado oscuro y toxic,  puede ir sanando.
Con forme mi vibración se fue elevando gracias al reconocimiento de mi lado oscuro y toxic,  puede ir sanando.  Gracias a nueva información en mi sistema de creencias con perspectivas que resonaban conmigo, dejé atrás creencias obsoletas que solo me generaban sufrimiento. Nuevas y maravillosas personas y oportunidades han venido a mi vida desde entonces. Mientras mi vibración más se eleva, todo lo que pasa en el universo era, es y será perfecto. El universo provee todo lo que yo configuro en mi mente, en mi sistema de creencias.

Estudios

PNL – Estudiante (2021-actualidad)
Digital Marketing Stategist, AI, Automatization. – N. W. Kellogg 2022
Quirología – Alan Skivvy (2021)
Mindfulness (2021)
Hoponopono (2020)
Tarot – Centro Aztlan (2020)
Astrología – Centro Aztlan (2020)
Taller de amor – Julieta Suarez (2020)
Comunicadora Ulima (2009-2015)
 
Get in touch

Conversemos

cuéntame cuáles son tus sueños y trabajemos por ellos
Contact