Desde que decidimos vivir una vida más saludable, decidimos que era nuestro deber compartirlo con nuestro amigos y, en general todas las personas que podíamos, para ayudarlos a que lleguen a un estado de bienestar, donde se sienta bien y sea vea aún mucho mejor.

Muchos de ustedes ya deben haber escuchado – o quizás hoy es la primera vez- la frase «Somos lo que comemos» y no hay nada más cierto porque es 100% verdadlogos3blog-01.

La vida pasa y tenemos que vivirla a plenitud, al máximo que podemos, y eso va desde hacer el bien con nosotros mismos y con los demás. Pero empezando con nosotros mismos, cuidando nuestro interior, nuestro organismo, desintoxicándonos no solo de los alimentos tóxicos que ingerimos, si no también de los malos pensamientos, de las malas palabras y de los malo actos que podemos hacer queriendo o no queriendo algunas veces.

Nosotros en La Detoxería, queremos ayudarlos a alcanzar un estado de plenitud que los acompañe en todos sus planes y aventuras de hoy, mañana y de acá a 10, 20, etc – años más.

Es por eso que decidimos acompañar nuestra página web de un blog que nos permita compartir, lo mucho o poco que hemos aprendido y que seguimos aprendiendo día a día.

El vivir saludable es un libro abierto e infinito, un abanico de mil posibilidades hermosas y deliciosas que hasta nosotros mismo nos vemos sorprendidos el día a día conforme vamos probando, experimentando, aprendiendo, equivocándonos.

Todos los que piensen que comer saludable es aburrido, amargo, insípido o insufrible, ¡no saben lo que se equivocan! Vivir saludable también es delicioso, y se ve reflejado en un cuerpo sano, en un peso adecuado, y si es que lo acompañamos con ejercicios – en un cuerpo fitness que muchos quieren alcanzar, pero sin alimentación sana no lo van a poder hacer- también en un pelo y piel hermosos que pueden brillar por sí solos o también deslumbrar mucho más con un hermoso maquillaje.

Todo este contenido está y va a estar creado por y para ustedes, con todas nuestras ganas, cariño y corazón.

Que tengan un lindo día,

Ana Laura

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?